Jonathan Moya, delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó su satisfacción con el desempeño del equipo a pesar de no haber alcanzado el resultado deseado en su último partido. Dejando claro también lo que le preocupa aGuimaraesen el equipo.
Con un total de 18 llegadas a marco, Moya destacó el poder ofensivo de la plantilla, resaltando que el equipo siempre busca proponer y crear oportunidades en el ataque, sin embargo, asegura que el equipo no está contento del todo.
¿Qué dijo Jonathan Moya sobre el presente de Alajuelense?
Moya también dejó claro que, a pesar de las estadísticas alentadoras, el equipo no puede permitirse conformarse. La diferencia entre estar satisfechos y estar contentos refleja la ambición del grupo por obtener resultados concretos.
“El equipo sale satisfecho pero no contento. Tuvimos 18 llegadas a marco, eso habla del poder ofensivo que tiene el equipo adelante, siempre propone, el equipo se ve bien”, aseveró Jonathan Moya.
El jugador enfatizó la importancia de convertir esas llegadas en goles para fortalecer la confianza del equipo y escalar posiciones en la tabla. Alajuelense se mantiene enfocado en mejorar y alcanzar sus objetivos en el torneo, sin perder de vista la necesidad de traducir el buen juego en victorias.