Este miércoles, la Liga Deportiva Alajuelense aseguró su segundo puesto en la tabla de posiciones. Los Rojinegros definirán la llave de semifinales ante Puntarenas como locales en el Alejandro Morera Soto, algo que buscaron en la segunda parte tras el 0-0 en los primeros 45.
Al mismo tiempo, Deportivo Saprissa consiguió su clasificación casi de manera agónica, ya que, además de ganarle a Pérez Zeledón, necesitaba de la derrota de Cartaginés. El equipo de Cartago sufrió el 2-1 en contra cerca del minuto 80 y le dio vida a los Morados de cara a las semifinales.
En conferencia de prensa, Oscar Ramírez fue consultado sobre este pase del Monstruo Morado, y sin escaparle a la pregunta, tomó la decisión de dar su parecer acerca de lo que significa el avance de la S.
¿Qué dijo Oscar Ramírez sobre la clasificación de Saprissa?
Sobre un posible cruce en la final con los dirigidos por Paulo Wanchope, dijo: “Lo de Saprissa, pues por la rivalidad tal vez es lo que se habla, pero al final de cuentas, si queremos optar por algo importante, que es el campeonato, y si Saprissa está en el medio, pues tenemos que lidiar con ellos. Y en eso pues tal vez le pone un poco de picante al asunto, al entorno, a ustedes los periodistas“.
De igual manera, Machillo dejó en claro que primero prepararán el duelo con Puntarenas y luego mirarán la final si logran avanzar. “Ahora nuestro énfasis en sí completo es con Puntarenas y vamos a tener que analizarlo. Ya tuvimos la dicha de jugar y eso nos da una luz“, comentó.