La Liga Deportiva Alajuelense peleará hasta el último minuto por estar en el Mundial de Clubes 2025 y mucho más ahora que Lionel Messi jugó a favor de los ticos en el plan que tenía la FIFA para terminar de resolver todo este conflicto que se ha armado alrededor del torneo.

Recordemos que los manudos ya habían jugado todas sus cartas cuando Fernando Palomo a través de sus redes sociales destapó la noticia que dejaba al descubierto dicho plan de la FIFA que involucraba al América y LAFC.

La eliminación del América de LA Concachampions abre un quebradero de cabeza. Si el camino para reemplazar a León en el Mundial de Clubes es un playoff con LAFC, tendrán que encontrar una fecha en mayo. Era “ideal” que la final de la Champions de Concacaf fuera entre ellos así entregaban un 2×1″, fue lo que comentaba Fernando Palomo.

¿Por qué Lionel Messi ha jugado a favor de Alajuelense?

Con este plan que tenía la FIFA que comentaba Fernando Palomo a través de sus redes sociales, se ha terminado de derrumbar con la eliminación de LAFC de la Concachampions tras quedar en el camino a manos del Inter Miami de Lionel Messi. El argentino se encargó de marcar dos goles para la remontada y a vanzar a las semifinales.

Lionel Messi – Inter Miami

La noche anterior también se había oficializado la eliminación del América contra Cruz Azul en los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf. Los dos equipos que tenía la FIFA sobre la mesa para llegar a la final de dicho torneo, se ha derrumbado. En este contexto, Alajuelense sonríe y seguirá esperando una resolución final.