Este miércoles, la Liga Deportiva Alajuelense está a las puertas de hacer historia: recibe en el Morera Soto a Real Estelí por el partido de vuelta de la final de la Copa Centroamericana.
Después de haber empatado 1-1 en el encuentro de ida jugado en Nicaragua, una igualdad sin goles le bastará al equipo de Alexandre Guimaraes para levantar el trofeo.
Y fue en la previa de este encuentro crucial en el que los manudos van por el bicampeonato internacional tras el conseguido en 2023 que el técnico rojinegro habló ante la prensa y dejó una frase que resuena.
“Esperemos a que termine el partido, dijo Guimaraes sobre Alajuelense
En la conferencia de prensa previa, el DT fue consultado sobre qué siente por estar ante la posibilidad de salir campeón junto a su hijo, Celso Borges, un ícono de la selección y de Alajuelense que además es el capitán de la Liga.
Y visiblemente emocionado, Guima prefirió no responder con contundencia: “Esperemos a que termine el partido y te contesto”, fue lo primero que dijo el entrenador.
“En la final hay un Borges y hay un Guimaraes. Entonces, si no fuera porque nos conocen, diría que nadie entendería qué está pasando acá, pero déjame que te conteste esa pregunta cuando se termine el partido”, explicó Guimaraes, muy misterioso al respecto.