El regreso de Jafet Soto al banquillo de Club Sport Herediano tuvo final feliz. Este viernes, se impusieron 1-0 a Liberia con el gol de Keyner Brown y volvieron a quedar a un punto de Puntarenas FC, el líder del Torneo Clausura 2025.

Sin embargo, la vuelta del presidente florense también se hizo sentir en los micrófonos, pues en la rueda de prensa post partido protagonizó un nuevo encontronazo con Marco Vásquez, vocero de Liga Deportiva Alajuelense.

En respuesta a los dichos de Soto, quien tras cerrar el fichaje de Jurguens Montenegro dio a entender que los Rojinegros también lo querían“Sonó el teléfono desde Turrúcares, pero no se dieron cuenta de que él pasó por ahí y no se quedó”, disparó—, Vásquez redobló la apuesta.

“Jugador que nos interese, jugador que tengamos acá, nadie nos lo va a quitar si nosotros no queremos que nos lo quiten”, aseguró el directivo de la Liga. Todo un mensaje luego de que trascendiera que Herediano se reforzaría con uno de sus delanteros, Joshua Navarro.

El dardo de Jafet Soto contra Marco Vásquez que explotó en Alajuelense

Para sumar un nuevo capítulo a su ya extensa rivalidad con el vocero de Alajuelense, Jafet Soto salió con los tacones de punta: “Es muy lamentable referirse así a jugadores antes de que termine un campeonato. A un jugador se le contrata hasta para el último partido. Nosotros sí valoramos esa identidad.

Pese a su amistad por fuera del plano profesional, Marco Vásquez y Jafet Soto no han escatimado a lo hora de tirarse filazos. (Foto: La Nación)

“Es difícil dar esas opiniones sin haber estado en una cancha o una banca. Él no sabe lo que siente un jugador que le dicen que ya no nos interesa. Es muy lamentable, lo digo en general, hay jugadores que terminan contrato, pero son herramientas que vamos a tener a disposición. Lo disculpo porque nunca ha estado en una cancha, cerró el flamante DT del Team.