Joel Campbell ha encendido las redes sociales y la pasión de los aficionados rojinegros con una reciente historia publicada en su cuenta de Instagram. En ella, el delantero dio una fuerte pista sobre su futuro para la temporada 2025, dejando entrever que podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, el club dueño de su ficha.
En el video, el delantero del Atlético Goianiense aparece en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense, un lugar simbólico para el equipo, especialmente en la antesala de la gran final ante el Herediano. La grabación está acompañada de una frase que ha causado revuelo.
El utilero del club le lanzó a Joel Campbell: “¿Le alisto ropa para el viernes (día del partido)?”. Este comentario, aparentemente casual, ha sido interpretado como una confirmación de su reincorporación al equipo manudo.
El delantero costarricense finalizó recientemente su contrato de préstamo con el Atlético Goianiense de Brasil, donde mostró destellos de su calidad. Aunque el club brasileño tenía la opción de retenerlo, todo indica que el atacante no continuará en el club que recientemente descendió a la Serie B.
La historia que publicó Joel Campbell
Estas declaraciones se dan también en un momento complicado en la relación de él con los aficionados manudos. El futbolista le había dado RT en X a un posteo diciendo que haría un gran equipo en Saprissa.
Algunos creen que más allá de insinuar una vuelta a Alajuelense, el delantero buscó también quedar bien con los fanáticos de la Liga. Veremos si le termina saliendo y es bien recibido en el Morera Soto en la vuelta de la Gran Final contra Herediano.