Valor de centroamericanos en México
Noticias Fútbol Centroamérica

El valor de los centroamericanos en el fútbol mexicano según Transfermarkt

Los futbolistas centroamericanos intentarán destacar en el Guard1anes Clausura 2021, pero a través de Transfermarkt conoceremos quién tiene más valor económico en el mercador. 

Bolavip

Valor de centroamericanos en México

Valor de centroamericanos en México

Una campaña llena de retos en el fútbol mexicano para los centroamericanos en este 2021. Antonio Chucho López (América)Joel Campbell (León) y Gabriel Torres (Pumas) serán los grandes protagonistas como representantes de Centroamérica. Los tres intentarán abrirse un lugar en el once inicial de cada equipo respectivamente y acá repasaremos el valor que tienen en el mercado según Transfermarkt

1

Antonio López

Antonio Chucho López viene de una temporada irregular con el América sin tener demasiados minutos en el torneo local. Con la llegada de Santiago Solari, el chapín deberá trabajar el doble para ganarse la confianza del argentino desde el banquillo. Sabe que no es titular, sin embargo, en los últimos partidos el chapín recibió la confianza del entrenador. Según Transfermarkt, actualmente tiene un valor de 600 mil Euros en el mercado. Y lo coloca en esta lista en el último lugar. 

2

Gabriel Torres

Gabriel Torres fue el último en incorporarse para este temporada como representante de Centroamérica fichando por los Pumas. El panameño viene de hacer una extraordinaria campaña con Independiente del Valle registrando 26 goles en 33 partidos disputados. Ahora, con un nuevo club y su primera oportunidad en México, el canalero querrá destacar. Para Transfermarkt , ocupa el segundo lugar en esta lista con un valor de 1.40 millones de Euros, sin embargo, no es el centroamericano más caro de la actualidad en México.



3

Joel Campbell

Joel Campbell terminó el 2020 de una manera sensacional al coronarse como campeón del fútbol mexicano con el León. Y aunque no tuvo una temporada regular siendo protagonista, fue determinantes en las instancias finales para el equipo. En las llaves de semifinales y en la gran final, el tico despechó un gol y una asistencia para el título. Ahora, el centroamericano buscará afianzarse en esta campaña. Hoy, para Transfermarkt, es el jugador de Centroamérica más costoso y un valor en el mercado de 2 millones de Euros

Temas:


Lee También

Comentarios

contenido

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones