Este lunes, Panamá volvió a vencer a Costa Rica, dejando un marcador global de 6-1 en la serie de cuartos de final. De esta manera, confirmó su participación en el Final Four de la Liga de Naciones y, al igual, en la Copa América, como uno de los seis (6) invitados de Concacaf.

El once de Thomas Christiansen continúa reafirmando que ya es uno de los mejores equipos del área de Norte y Centroamérica. Ahora, ese mismo nivel, lo deberá llevar hacia la Copa América y demostrar su crecimiento frente a las selecciones más fuertes del continente.

Conmebol le dejó un mensaje a Panamá

Tras asegurar su presencia en el certamen continental más longevo del mundo, la Conmebol le envió un mensaje a los Canaleros. El organismo más importante del fútbol sudamericano, reconoció a la Selección de Panamá, dándole la bienvenida a la Copa América 2024.

¡Bienvenido Panamá a la Copa América 2024!

Welcome Panamá

Bem-vendo Panamá

Conmebol Copa América vía “X”

Cabe destacar que será la segunda ocasión en la que La Roja disputará el torneo, después de la recordada Copa América Centenario 2016. En aquel entonces, el equipo dirigido por Hernán Bolillo Gómez, dejó buenas sensaciones al vencer a Bolivia, aunque tuvo la poca fortuna de encontrarse con los dos (2) finalistas en su grupo, Argentina y Chile.

¿Cuándo inicia la Copa América 2024?

La Copa América 2024 está pactada a iniciarse el próximo junio del 2024 y finalizará en julio del mismo año. Quiere decir que tendrá un mes de duración.

Conmebol le da la bienvenida a Panamá (Conmebol)

Conmebol le da la bienvenida a Panamá (Conmebol)

¿Cuántos equipos de Concacaf están clasificados?

Tras haberse disputado dos (2) partidos de cuartos de final, son Estados Unidos y Panamá las clasificadas a la Copa América, por el momento.