En las últimas horas, se ha informado que Ricardo Phillips, uno de los futbolistas campeones del Torneo Maurice Revello con Panamá, tendría todo listo para volver a convertirse en legionario. Pues tomaría rumbo a Sudamérica, tras una gran actuación en el certamen de Francia.

Según lo que se ha revelado en las redes sociales por algunas fuentes, el atacante estará vistiendo la camiseta del Resistencia Sport Club de Paraguay y de esta forma, se convertiría en el cuarto jugador en salir, después de ser campeones del Maurice Revello.

Phillips se ha posicionado, en las últimas temporadas, como uno de los mejores futbolistas de la Liga Panameña de Fútbol y, de hecho, logró tener algunos pasajes en el exterior. Sin embargo, no consiguió asentarse, aunque ahora podría tener una nueva oportunidad.

¿Cuánto pagarían por Ricardo Phillips?

A día de hoy, y luego de haber mostrado un gran rendimiento en Francia, el precio de Ricardo Phillips, según Transfermarkt, ronda los 200 mil euros. Sin embargo, es posible que Potros del Este, equipo dueño de la ficha del jugador, exija una cifra más alta.

En otro caso, también podría ser probable que ambas partes acuerden un préstamo por Phillips y si consigue convencer a la directiva, apuesten por su fichaje definitivo.