Luego de un largo paso por la Liga Panameña de Fútbol donde 4 años fueron en el Club Atlético IndependienteFrancisco Perlo decidió separar su camino de Los Vikingos. Tras haber caído en la ronda de play-offs ante Alianza FC ya se sabía de la salida del entrenador, sin embargo, este miércoles por la noche se oficializó.

El venezolano inició su vínculo con el equipo de La Chorrera en el 2017 cuando llegó como asistente técnico, luego pasó a tomar las riendas del club donde consiguió diferentes títulos con una institución recién fundada. El primer campeonato lo logró en la campaña del 2018/19 al vencer en penales a San Francisco FC en el Estadio Rommel Fernández y el segundo en el 2019/20 donde ganó otro derbi chorrerano 3-1 en el Estadio Agustín Muquita Sánchez.

Según lo informado, Francisco Perlo regresará a su país natal para dirigir a un equipo de la primera división. "Queremos anunciar oficialmente la salida de Francisco Perlo de la institución. Deseándole éxitos y bendiciones en su nuevo desafío en el fútbol venezolano", expresó el cuadro Vikingo en sus redes sociales.

"Gracias por el proceso con nuestros jugadores y sobre todo, por darnos dos títulos de primera división. Siempre llevarás los colores vikingos a donde vayas", agregó. El director técnico sudamericano también ganó el premio como entrenador más valioso de la Liga Panameña de Fútbol en los torneos que terminó campeón.

En las últimas semanas se vio a Fran Perlo presente en los microciclos de la selección nacional, observando de cerca los entrenamientos dirigidos por David Dóniga. ¿Se llevará a algún panameño al fútbol venezolano? el tiempo correrá y nos dará respuesta.