Luego de la jornada a mitad de semana, la decimotercera fecha de la Liga Panameña de Fútbol, iniciará con el choque entre San Francisco FC y Club Atlético Independiente. La mayor rivalidad del Oeste, volverá a darse en este Torneo Clausura 2022. Ambos llegan en situaciones diferentes, pero con la misma necesidad de sumar los tres puntos posibles, por lo que, es casi seguro, que tendremos un partido emocionante de principio a fin.

San Francisco FC vs. CAI: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El compromiso se disputará mañana, viernes 30 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, La Chorrera. Se podrá ver EN VIVO Y EN DIRECTO por Tigo Sports, canal 370 y 1370.

San Francisco FC vs. CAI: cómo vienen los locales

San Francisco FC llega con un empate ante CD Universitario. A pesar de que el cuadro de Gary Stempel venía en buena forma, no lograron vencer a su último rival e igualaron 1-1. Aunque todavía mantienen esa seguidilla de partidos sin caer y ya se metieron en los puestos que clasifican a la siguiente ronda del campeonato. Sin embargo, no están muy separados de los equipos que le siguen en la tabla.

San Francisco FC vs. CAI: cómo vienen los visitantes

Por su lado, Club Atlético Independiente, cayó en su último encuentro frente a Veraguas United FC. Los dirigidos por Franklin Narváez fueron sorprendidos con un 2-0 adverso en un partido que se cansaron de crear ocasiones, pero no consiguieron anotar. Ahora, buscarán alejarse del sublíder de la Conferencia Oeste y, además, salir de esa mala racha de dos derrotas consecutivas.

San Francisco FC vs. CAI: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron las caras, fue el pasado 29 de junio en la jornada 2 del actual Torneo Clausura 2022. Dicho compromiso, terminó con triunfo de CAI 2-0 gracias a las anotaciones de Ángel Valverde (47') y Anthony Stewart (85').