Thomas Christiansen y su Selección de Panamá, ya partieron hacia Baréin para afrontar su amistoso de fecha FIFA contra los asiáticos. Un total de 18 jugadores estarán presentes en dicho compromiso de fogueo, en busca de un relevo generacional para la próxima eliminatoria de Concacaf. Al igual, con miras hacia los siguientes retos por la Liga de Naciones que se reanudará en el 2023.

Sin embargo, pese a que la Selección de Baréin no es muy conocida dentro del fútbol internacional, La Roja no debe despreocuparse y tomar con cierto cuidado, algunas unidades del cuadro proveniente del Medio Oriente. La mayoría de sus jugadores militan en la liga local, pero como en todo equipo, hay piezas fundamentales, ejemplo Komail Hasan Al-Aswad, quien es el bahreiní más costoso, según Transfermarkt.

  • Sayed Mohammed Jaffer (portero): Jaffer es el más experimentado de este equipo con 37 años. Toda su carrera la ha realizado en el campeonato de Baréin con el Malkiya Club y el Al-Muharraq, donde ha ganado seis títulos desde su debut. Además, suma 133 partidos con la selección nacional.
  • Yusuf (delantero centro): Yusuf, uno de sus referentes en ataque, milita en el Persija Jakarta de la liga de Indonesia, aunque ya ha tenido experiencias en el fútbol europeo, en específico, República Checa. Su especialidad es el juego aéreo, debido a que mide 1.94 metros de altura.
  • Komail Hasan Al-Aswad (extremo derecho): en la actualidad, Al-Aswad defiende la camiseta del Al-Riffa SC y es el jugador más costoso de la Selección de Baréin. Suma 64 partidos con su selección y ha marcado 8 goles.