Cecilio Waterman viene de ser tendencia el pasado fin de semana, luego de anotar tres goles en el triunfo de Cobresal, donde, además, dejó algunas declaraciones comprometedoras. Sin embargo, pese a sus buenas actuaciones en el cuadro Minero, el atacante debe volver a las filas de la Universidad de Concepción, dueño de su ficha.

Con la camiseta del cuadro Legionario, el ariete canalero anotó 11 tantos y brindó 1 asistencia en 23 compromisos disputados. Por ello, es obvio que sus números comiencen a llamar la atención dentro de la máxima categoría del fútbol de Chile y el jugador ya envió un guiño hacia la Universidad de Chile en una entrevista.

"La U es un cuadro muy lindo. Sabemos que han pasado panameños por ahí, pero no estamos bien vistos. Uno quisiera estar ahí para cambiar ese pasado. Siempre puede haber una primera vez para que un panameño pueda romperla ahí en la U. Es un club grande y lo sabemos", manifestó hacia el medio Emisora Bullanguera.

Recordemos que en su momento, Armando Cooper y Gabriel Torres vistieron la camiseta del La U, pero no lograron dejar un paso positivo. El volante apenas jugó 3 partidos y por su lado, el delantero vio acción en 14 ocasiones y marcó un solo gol. Ambos tuvieron una aventura con poco que resaltar en dicha institución y por esto, Waterman indicó que le gustaría mejorar esa imagen de sus compatriotas.