Hoy, la Selección Nacional de Estados Unidos se enfrentará a San Cristobal y Nieves por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro 2023. Encuentro en el que los anfitriones del certamen y vigentes campeones buscarán dejar una mejor impresión tras rescatar un empate 1-1 in extremis ante Jamaica.

Estados Unidos vs. San Cristobal y Nieves: cuándo juegan, a qué hora, cómo y dónde ver el partido

Estados Unidos y San Cristobal y Nieves jugarán hoy, miércoles 28 de junio, en el Citypark de San Luis, Misouri. El partido comenzará a las 8:00 p.m. de Centroamérica (9:00 de Panamá), mientras quen en suelo estadounidense iniciará a las 10:00 p.m. (ET) y 7:00 p.m. (PT).

Canales de TV y streaming para verlo en Centroamérica y Estados Unidos

Estados Unidos vs. San Cristobal y Nieves: cómo llega el USMNT

El USMNT quiere retomar la senda del triunfo que desde la llegada de B.J. Callaghan han forjado en la Nations League, imponiéndose 3-0 a México en semis y 2-0 a Canadá para coronarse campeón. Empero, el sábado pasado, el gol de Brandon Vázquez (88′) —y el penal que Matt Turner le atajó a Leon Bailey— los salvó de la derrota frente a Jamaica.

Estados Unidos vs. San Cristobal y Nieves: cómo llegan los Sugar Boyz

Los dirigidos por Austin Huggins quieren seguir haciendo historia. Luego de igualar 1-1 con Curazao y Guayana Francesa en el tiempo regular, pero ganarles en los penales 3-2 y 4-2, respectivamente, clasificaron a la primera Copa Oro de su historia. Sin embargo, en su debut cayeron 4-0 ante Trinidad y Tobago, que ocupó el lugar de Nicaragua en el torneo.

Estados Unidos vs. San Cristobal y Nieves: predicciones para el partido

Según Caesars Sportsbook, las predicciones indician lo siguiente: Estados Unidos -10000; empate +1200; San Cristobal y Nieves +4000.