El mediocampista recayó de su lesión durante la Copa Mundial de Rusia
Noticias Suiza

Yeltsin Tejeda regresó a Suiza y se perderá el resto del año

El mediocampista costarricense se sometió a una cirugía para reparar el talón de su pie izquierdo y estará fuera de las canchas por al menos dos meses.

Bolavip

El mediocampista recayó de su lesión durante la Copa Mundial de Rusia

El mediocampista recayó de su lesión durante la Copa Mundial de Rusia (Foto: Twitter)

Yeltsin Tejeda, mediocampista costarricense, regresó el jueves a Suiza tras someterse a una cirugía para reparar el talón de su pie izquierdo y estará alejados de las canchas al menos por unos dos meses, pero se mantendrá en rehabilitación con su club Lausanne Sport.

El volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, confirmó en su cuenta personal certificada de Twitter el retorno a territorio suizo para iniciar el proceso de rehabilitación y afirmó que se encuentra "dando pasos de recuperación".

Tejeda, anunció el viernes que "por una lesión que tengo en el talón del pie izquierdo, médicos especialistas me realizarán una cirugía en Portugal, el próximo lunes. Tendré una recuperación de seis a ocho semanas para regresar a jugar".

La lesión del centrocampista del suizo Lausanne Sport venía arrastrando la molestia desde el Mundial de Rusia 2018 y no por algún tipo de choque, pero durante la pretemporada la dolencia se volvió "crónica" por lo que requirió la cirugía para reparar el talón por completo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones