Después de que Ronald González entregara la convocatoria para enfrentar a Estados Unidos en partido amistoso, lo que más llamó la atención fue la inclusión en la lista de Manfred Ugalde.

El joven delantero es considerado una de las jovenes promesas más importantes del fútbol costarricense, pero con solo 17 años, citarlo también puede ser considerado un atrevimiento.

Ante esto, ha sido Walter Centeno, entrenador de Saprissa, quien ha felicitado al seleccionador nacional por atreverse a darle una oportunidad a Ugalde.

Según 'Paté', González ha tomado una decisión digna de reconocer. "Quiero felicitar al entrenador de la selección porque esta siendo valiente y eso es importante. El país necesita jugadores nuevos, necesita un futuro y creo que Rónald lo esta haciendo bien" expresó. 

González asumió la dirección técnica de Costa Rica a finales de septiembre del año pasado, tras la controversial salida de Gustavo Matosas. Su reto principal será formar nuevamente un equipo competitivo, en base a la camada experimentada y otras jóvenes promesas.