Costa Rica se despide a lo grande en sus tierras y así comenzar la nueva historia del fútbol Tico en Rusia 2018

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Previa: Costa Rica se quiere despedir a lo grande de su gente ante Irlanda del Norte

Los Ticos se quieren despedir a lo grande y es por eso que la fiesta en Costa Rica será en el Estadio Nacional de San José donde se enfrentaran ante Irlanda del Norte y después partir a Inglaterra, Bélgica y llegar a Rusia y enfrentar su segundo mundial consecutivo. 

Por: Matías Cubillos

Costa Rica se despide a lo grande en sus tierras y así comenzar la nueva historia del fútbol Tico en Rusia 2018

Costa Rica se despide a lo grande en sus tierras y así comenzar la nueva historia del fútbol Tico en Rusia 2018 (Foto: Archivo)

El cuadro Tico quiere tomar rumbo a Rusia 2018 con escándalo y por lo que jugarán en un Estadio Nacional de San José virtualmente lleno y despedirán al seleccionado costarricense en un partido amistoso contra Irlanda del Norte, el 3 de junio a las 11:00 hrs.

Las puertas del estadio se abrirán a las 8:30 hrs y dentro del recinto se harán diversas actividades, donde el público será fundamental. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo que brindara la organización, para que el ambiente en las gradas sea importante y así despedir a Los Ticos de gran manera.

En esté encuentro, la gente también tendrá la oportunidad de ver, aunque sea algunos minutos, al portero y reciente campeón de la Champions League con el Real Madrid, Keylor Navas, que, en su conferencia de prensa del jueves 31 de junio, pidió al técnico Oscar Ramírez “Si tiene pensado en no ponerme, profe un ratito porfa”.

Según la organización del partido, a Keylor se homenajeará a los 13 minutos de partido, por las 13 Champions del Real Madrid, donde el ha participado de las últimas 3 conquistas para el equipo merengue, destacándose por su juego y siendo un elemento fundamental en el equipo de la capital de España.

Mientras que el cuadro de Irlanda del Norte, después de empatar 0 por 0 ante Panamá, en la despedida de La Roja, ha turisteado por todo Centroamérica, aprovechando esta gira en donde ve a sus nuevos jugadores para el proceso clasificatorio de Qatar 2022 y la EuroCopa que se jugara el 2020, donde tendrá 12 ciudades de Europa y que albergaran el torneo desde el 12 de junio al 12 de julio del 2020.

Después el cotejo, se comienzan a armar las maletas, ya que mañana, lunes 4 de junio, partirá el avión de los Ticos a Inglaterra, enfrentándose con los ingleses el jueves 7 de junio a las 13:00 hrs en la ciudad de Leeds y posteriormente viajar a Bruselas, donde se va a enfrentar contra Bélgica el lunes 11 de junio a las 12:45 hrs, y así tomar avión a Rusia para preparar el debut en el grupo E, contra Serbia el domingo 17 de junio a las 06:00 hrs.

PROBABLES FORMACIONES:

COSTA RICA (4-4-2): Keylor Navas; Cristian Gamboa, Kendall Waston, Giancarlo González, Oscar Duarte y Bryan Oviedo en la defensa; en el mediocampo estará David Guzmán, Celso Borges y Bryan Ruiz; y cerrando el equipo en la delantera Daniel Colindres y Joel Campbell.

IRLANDA DEL NORTE (4-4-2): Trevor Carson; el bloque defensivo está compuesto por Liam Boyce, Craig Cathcart, Corry Evans y Jonny Evans; Shane Ferguson, Aaron Hughes, Stuart Dallas y Paddy McNair formara en el mediocampo; Gareth McAuley y Josh Magennis estarán en la delantera.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail