La Selección de Fútbol de Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se enfrentará este martes a Luxemburgo, por la segunda jornada del Grupo J de las Eliminatorias para la Euro 2024. Los portugueses llegan a este compromiso tras obtener un buen resultado la primera fecha que los convierte en líderes de grupo, mientras que su rival no pasó del empate.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

Portugal vs. Luxemburgo: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Costa Rica

El juego entre Portugal y Luxemburgo se llevará a cabo hoy, domingo 26 de marzo, a partir de las 12:45 p.m. de Costa Rica en el Stade de Luxembourg y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Star+
  • Sky HD

Portugal vs. Luxemburgo: cómo llegan los portugueses

Los lusos son los líderes del grupo con 3 unidades, gracias a su victoria ante Liechtenstein por 4-0, con los tantos de Cancelo (8'), Bernardo Silva (47') y un doblete de Cristiano Ronaldo (51', de penal y 63') que sirven para alcanzar un liderato que comparten con Bosnia (aunque la diferencia de goles le da a Portugal el primer puesto).

Portugal vs. Luxemburgo: cómo llegan los luxemburgueses

El equipo de Luxemburgo no pasó de la igualdad 0-0 ante el combinado de Eslovaquia, por lo que quedó relegado al tercer puesto, compartido con su rival de la primera fecha. Ahora, deberá buscar imponerse como local ante la selección más difícil de todo el Grupo J.

 

 

Portugal vs. Luxemburgo: último partido entre ambos

En 19 partidos disputados entre Portugal y Luxemburgo, el equipo que lidera CR7 se ha impuesto en 17 de ellos (siendo los otros 1 empate y 1 derrota). Su último enfrentamiento fue un contundente 5-0 de los portugueses, con un hat-trick de Cristiano (8', de penal, 13', de penal y 87'), otro de Bruno Fernandes (17') y Palhinha (69').