logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Penedo será baja para Panamá

??El portero del Dínamo de Bucarest sufrió una lesión en el muslo derecho que lo impedirán de ponerse a las órdenes de Bolillo Gómez para afrontar los duelos de Eliminatorias ante México y Trinidad y Tobago.

redaccion-futbolcentroamerica

El portero del Dínamo de Bucarest sufrió una lesión en el muslo derecho que lo impedirán de ponerse a las órdenes de Bolillo Gómez para afrontar los duelos de Eliminatorias ante México y Trinidad y Tobago.

El portero titular de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá se perderá los dos partidos de la Hexagonal Final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), contra México y Trinidad y Tobago debido a una lesión en su muslo derecho.

Penedo no podrá jugar ambos encuentros vitales para los intereses de Panamá en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018. El guardametas que milita para el Dínamo de Bucarest, de Rumania, presenta una lesión en el recto femoral derecho.

El club de Penedo le practicó un ultrasonido, debido a las constantes molestias que tenía en su muslo derecho. Por su parte el técnico de Panamá, Hernán Dario Gómez, decidió convocar a Alex Rodríguez, del San Francisco Fútbol Club.

Panamá enfrentará a México el próximo viernes 1 de septiembre y recibirá a Trinidad y Tobago el 5 de ese mismo mes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Premio consuelo para Xelajú: los millones que ganó pese a perder la final
Guatemala

Premio consuelo para Xelajú: los millones que ganó pese a perder la final

Bayron Mora revela el secreto que pocos conocían tras ser campeón
Concacaf

Bayron Mora revela el secreto que pocos conocían tras ser campeón

Amarini Villatoro lanza una fuerte acusación que salpica a Concacaf tras perder la final con Alajuelense
Guatemala

Amarini Villatoro lanza una fuerte acusación que salpica a Concacaf tras perder la final con Alajuelense

“Truncada la ilusión”: Machillo Ramírez responde a las acusaciones de Amarini Villatoro
Liga Deportiva Alajuelense

“Truncada la ilusión”: Machillo Ramírez responde a las acusaciones de Amarini Villatoro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo