La anotación de Felipe Baloy pasó a la historia como el primero de Panamá en un Mundial
Noticias Rusia 2018

En Panamá se quedan sin voz con el gol de Baloy

Si la celebración del tanto de Felipe Baloy fue efusiva y emotiva en las tribunas del estadio de Nizhny Novgorod, no imaginan como fue en la transmisión televisiva en suelo panameño.

Por: Eduardo Ceccato García

La anotación de Felipe Baloy pasó a la historia como el primero de Panamá en un Mundial

La anotación de Felipe Baloy pasó a la historia como el primero de Panamá en un Mundial (Foto: FIFA)

Si el festejo por el gol de Felipe Baloy fue efusivo y emotivo en las tribunas del estadio de Nizhny Novgorod, ni imaginan como quedaron estos comentaristas de la televisión panameña en plena transmisión de la derrota dominical 6-1 ante Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Un resultado que para otros hubiese sido motivo de humillación y hasta para abandonar el estadio, los aficionados de la Marea Roja se mantuvieron atentos en las tribunas, esperando el histórico momento, que llegó a los 78 minutos del partido de la segunda fecha del Grupo G.

En una combinación de suplentes, Ricardo Ávila envió un centro al corazón del área y Felipe Baloy se lanzó de piernas para conectar el balón y enviarlo a la red, para poner el tanto del honor, pero también el primer gol de Panamá en una Copa del Mundo. 

La celebración del tanto dejó sin voz a estos comentaristas panameños, que también se hizo viral en las redes sociales al sorprender por la emoción con que llevaron la alegría por el gol a los seguidores de la Marea Roja en suelo canalero.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del domingo.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail