Continúa la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 con partidos apasionantes y duelos intensos. En esta oportunidad, vio acción el Grupo E uno de los más duros del campeonato, que tuvo grandes sorpresas en los resultados que se dieron.

El Grupo E lo integran dos de las selecciones favoritas, España y Alemania, quienes se enfrentaron en esta jornada y no pudieron sacarse diferencias. Asimismo, Costa Rica revivió tras su triunfo ante Japón y mantiene sus opciones en el torneo.Dos duelos de alto nivel, uno con un amplio número de goles, mientras que el otro ofreció un resultado sorpresivo. ¿Quieres saber cómo les fue a estas 4 selecciones?

 

 

Los resultados del Grupo E tras la fecha 2

Japon 0 - 1 Costa Rica: tras recibir una dura goleada ante España (7-0), el conjunto tico supo reivindicarse en esta jornada, venciendo a los nipones gracias al tanto de Fuller (81') sobre el final del partido, que los mantiene con vida y mantiene el grupo muy igualado.

España 1-1 Alemania: dos de las selecciones más potentes se enfrentaron entre sí... Y no pudieron sacarse diferencias. Un gol de Morata (62') parecía darle los 3 puntos a la Roja, pero el tanto de Fullkrug (83') le da vida a los alemanes, quienes se lo jugaran todo ante Costa Rica en la última fecha. 


¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras la segunda jornada?

¿Qué partidos se jugarán en la fecha 3 del Grupo E del Mundial?

  • Japón vs. España (01/12)
  • Costa Rica vs. Alemania (01/12)