El reconocido estadígrafo criticó con dureza las decisiones de Lopetegui
Noticias España

Mister Chip destrozó a Lopetegui por sus decisiones

El reconocido estadígrafo del fútbol se descargó la noche de este domingo con el recién despedido técnico del Real Madrid debido a sus decisiones en el clásico y para fichar con los merengues.

Bolavip

El reconocido estadígrafo criticó con dureza las decisiones de Lopetegui

El reconocido estadígrafo criticó con dureza las decisiones de Lopetegui (Foto: Twitter)

Alexis Martín Tamayo o "Mister Chip", reconocido estadígrafo deportivo, destrozó la noche del domingo a Julen Lopetegui, recién despedido como entrenador del Real Madrid, debido a sus decisiones en el clásico que perdió 5-1 ante Barcelona y al dejar a la selección española para fichar con los merengues.

La goleada dominical en el Camp Nou dejó un sin sabor que le costó el puesto a Lopetegui y esto es algo que Mister Chip criticó duramente a través de su cuenta oficial en Twitter con este polémico mensaje:

Las palabras de Alexis Martín Tamayo describieron la forma en que Julen Lopetegui aceptó dirigir al Real Madrid aún teniendo a su cargo a la selección de España y la que abandonó en la víspera del Mundial de Rusia 2018.

Mister Chip, ante ese peculiar e imperdonable caso, dio seguimiento exhaustivo y además visualizó el desenlace que tendría el estratega en caso de que no se pusiera a la altura de la Casa Blanca.

El mundo le dio la razón al estadígrafo deportivo y la directiva merengue dejó este lunes a Julen Lopetegui sin trabajo, después de solo cuatro meses y medio después de haberlo tomado tras dejar a la selección española. Una "Vendetta" por sus decisiones.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones