La llegada de Lionel Messi a París para firmar con el PSG ha sido la noticia deportivo del año. El fichaje más importante de la historia que no solamente ha sido un impacto en el balompié internacional, sino que también lo ha sido en lo económico. Keylor Navas se unirá a esa lista privilegiada de jugadores en haber compartido vestuario con Messi y Cristiano Ronaldo. Pero, ¿cuánto ganará el argentino en el PSG? Recordemos que por un tema económico Messi no pudo continuar en el FC Barcelona. 

Hace unas semanas el diario francés L'Equipe reveló cuánto ganaban los jugadores del PSG y en dicha lista, Keylor Navas ocupaba el sexto lugar con una cifra de 1.000.000 millón de Euros, registrando 12 millones al año. Por encima del tico se encuentran Neymar, Mbappé, Marquinhos, Verrati y Di María. Ahora, con la llegada de Lionel Messi este orden ha cambiado de una manera muy representativa.

 

¿Por cuánto supera Lionel Messi a Keylor Navas en salario?

El argentino Lionel Messi firmó por dos años con opción a uno más con el PSG, en lo que se ha convertido en el traspaso más importante en la historia del fútbol moderno, por todo lo que ha significado su salida del FC Barcelona. El diario El Mundo de España, reveló que Lionel Messi ganará al año 40.000.000 millones de Euros en el PSG. Cifra que duplica los 12.000.000 millones de Euros anuales de Keylor Navas.

Cerca de unos 28.000.000 millones de Euros es la diferencia entre lo que ganará Lionel Messi y Keylor Navas en el PSG. Esto por supuesto sin contar las ganancias que entrarán al club debido a las ventas de camisetas, imagen y todo lo relacionado con el marketing alrededor del argentino. Salvando las distancias, el tico también forma parte de ese equipo competitivo a donde Messi quería ir para disputar y ganar la UEFA Champions League.