Keylor Navas, portero costarricense, fue protagonista en el regreso a la victoria del Real Madrid tras cinco partidos sin ganar y "volvió ser decisivo" para la prensa madrileña, que espera verlo el domingo en la alineación del club merengue para el Clásico en el Camp Nou.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League, fue pieza clave el martes en el triunfo 2-1 sobre el checo Viktoria Plzen en la tercera jornada del Grupo G, por lo que tomó ventaja en la competencia con el belga Thibaut Courtois.

Diario AS, en una nota de Álvaro Benito Villar, tomó la batuta en el análisis y resaltó que "parece ser que la alternancia que Courtois y Keylor Navas están teniendo en la portería del Real Madrid en este curso no está afectando ni un ápice en el rendimiento del costarricense".

La publicación del rotativo español reconoció que "Keylor volvió a hacer gala de sus máximas virtudes, una concentración absoluta en el desarrollo del juego y una gran velocidad de reacción en sus acciones. Estuvo bien en todo".

AS analizó que "todo lo que le llegó lo resolvió con solvencia, excepto en el gol encajado donde bien poco pudo hacer". Por lo que espera que el técnico Julen Lopetegui cambie su formula y le permita a Keylor Navas regresar a La Liga y en el Camp Nou contra Barcelona.