Este miércoles el PSG logró otra importante victoria en la UEFA Champions League después de imponerse (0-2) al stanbul Başakşehir FK como visitante. Era importante el conjunto de Keylor Navas obtener estos tres puntos luego de perder en su primera presentación ante el Manchester United. 

Con este nuevo partido en la UEFA Champions League, Keylor Navas ha superdo a otro jugador importante en el viejo continente como representando te de CONCACAF: Javier Chicharito Hernández. Con su pasado en el Manchester United, el mexicano tuvo grandes números en cuanto a goles y participaciones en el torneo más importante de clubes en Europa.

Keylor Navas no se detiene y sigue superando récords individuales y ya puede presumir en sus vitrinas en ser el futbolista de CONCACAF con más apariciones en partidos de UEFA Champions League. El costarricense sobrepasó a Chicharito Hernández y Héctor Herrera para ubicarse en lo más alto del podio. El delantero mexicano  siete años que disputó esta competición sumó 46 partidos vistiendo tres camisas diferentes, Manchester United, Real Madrid y por último la del Bayer Leverkusen.

Son 50 partidos en la competición de clubes más importante en todo el mundo para Keylor Navas y con esto se convierte en el primer jugador de CONCACAF en alcanzar el medio centenar de partidos. En este tiempo, Navas ha recibido 43 goles, manteniendo valla invicta en 21 cotejos y sumando 4.549' vistiendo la camisa del conjunto del Real Madrid y ahora la del París Saint Germain.