Anthony Lozano y Alberth Elis arribaron la tarde de hoy a Honduras, para unirse a la concentración de la “H” para el partido amistoso contra la Selección Nacional de Guatemala, que se disputará el próximo domingo 15 de noviembre a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, de la ciudad capital chapina.

“Choco” y Elis vinieron en el mismo vuelo procedentes de España y Portugal, respectivamente, ambos salieron del aeropuerto y directamente para la concentración del combinado catracho, por lo que mañana estarán realizando su primer entreno al mando de Fabián Coito y así unirse a la preparación para la visita a los chapines.

Con esto, los hondureños completarán su plantel, que estuvo incompleto en los días anteriores. El domingo comenzaron los entrenos solo con futbolistas de la liga local, el lunes se incorporaron Maynor Figueroa, Jonathan Rubio, Boniek García, Alex López y Douglas Martínez, solo faltando en el equipo Lozano y Elis.

Con a llegada de los delanteros del Cádiz de España y Boavista de Portugal se completa la artillería pesada de Honduras, que parte como gran favorita ante Guatemala, tomando en cuenta que se contará con la mayoría de las figuras todo lo contrario a los chapines que se han visto afectados por algunas bajas y por los pocos jugadores que juegan en el exterior.

Honduras viene de empatar a un gol contra Nicaragua en la pasada Fecha FIFA, curiosamente Guatemala también jugó por última vez contra los pinoleros y tampoco los pudo vencer al igualar sin goles en su cancha.