Keylor Navas ha tenido una destacada actuación este año con el PSG. Defendiendo el arco parisino conquistó la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga, siendo fundamental en la tanda de penales de la segunda de ellas. Además, llegó a una nueva final de la UEFA Champions League, esta vez con los franceses.

En todos los certámenes mencionados ha tenido importantes intervenciones. Atajadas que garantizaron una valla invicta, un pase de ronda o la obtención de tres puntos que son siempre valiosos. Es por ello que la cuenta del París Saint-Germain publicó un video hace algunas horas, recopilando las mejores de ellas.

"Mejores paradas. Keylor Navas y Sergio Rico en acción. ¿Cuál fue la más decisiva?", posteó el perfil oficial de la institución gala en Twitter, invitando a sus seguidores no solo a echar un vistazo a las diversas jugadas del tico y el español, sino también a responder la interrogante planteada.

En total hay nueve salvadas. Seis de ellas corresponden al costarricense, mientras que el europeo tiene tres que son también bastante destacadas, incluyendo una tapada de una volea a quemarropa. El ex-Saprissa, en tanto, hace gala de un penal que había sido bien ejecutado, pero su descomunal atajada evitó que las redes se inflen.

Sin duda ha sido un año más que peculiar para todo el mundo, por la pandemia del coronavirus Covid-19, pero en lo que a fútbol respecta fue fructífero para Keylor Navas. Otro más en la élite del fútbol mundial, y posando la bandera de Costa Rica entre lo más alto.