El costarricense pudiera reencontrarse con Cristiano Ronaldo y Zidane en Turín
Noticias Europa

Tres grandes le ofrecen albergue a Keylor Navas

La inminente llegada del belga Thibaut Courtois al Real Madrid obligaría al costarricense a buscar un nuevo destino y hay tres clubes de jerarquía dispuestos a ofrecerle un puesto.

Por: Redacción BolaVip

El costarricense pudiera reencontrarse con Cristiano Ronaldo y Zidane en Turín

El costarricense pudiera reencontrarse con Cristiano Ronaldo y Zidane en Turín (Foto: Twitter)

A pesar que el costarricense Keylor Navas reiteró que su deseo es permanecer en el Real Madrid, club al que llegó tras el Mundial de Brasil 2014 y con el que ya colecciona tres títulos de la Champions League; la inminente llegada del belga Thibaut Courtois forzaría su salida.

El portero tico podría verse obligado a buscar un nuevo destino, luego de la Copa Mundial de Rusia 2018 en la que ahora brilló Courtois. Y pese a que dejarlo partir hablaría muy mal del club merengue, al costarricense no le faltará sitio donde poder continuar con su carrera.

Juventus (Italia): Si el vigente campeón italiano quiere levantar ahora la Champions League, puede que no le baste con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

La partida de Gianluigi Buffon  obliga a pensar en un portero de experiencia y Keylor es una apuesta segura. La posible llegada de Zinedine Zidane a la directiva sería otra clave.

Chelsea (Inglaterra): Como alguna vez pudo suceder con Manchester United y David De Gea, Blues y Merengues pudieran terminar en un trueque de porteros, incluido en la transacción que involucraría unos 35 millones de euros adicionales.

Bayern de  Múnich (Alemania): Hace tiempo que el club bávaro busca al portero que sea capaz de suceder a Manuel Neuer, quien tendrá 33 años a final de temporada. Y aunque preferirían apostar por otro alemán y más joven, no se atreven a quitar a Keylor de la lista de candidatos.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail