El tico sería el indicado para alinear ante Getafe pero la duda acrecentó las especulaciones
Noticias España

Lopetegui no suelta prenda si Keylor será titular ante Getafe

El entrenador del Real Madrid no reveló el nombre del guardameta titular, entre el costarricense Keylor Navas y el belga Thibaut Courtois, para el estreno del domingo frente a Getafe en La Liga.

Por: Eduardo Ceccato García

El tico sería el indicado para alinear ante Getafe pero la duda acrecentó las especulaciones

El tico sería el indicado para alinear ante Getafe pero la duda acrecentó las especulaciones (Foto: Twitter)

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, no reveló el nombre del portero titular que utilizará para el estreno del domingo frente Getafe, en La Liga de España y aunque por trayectoria debería ser el costarricense Keylor Navas, todo apunta a que saldrá con alguna sorpresa.

El timonel de los merengues no se decide entre Keylor Navas y el belga Thibaut Courtois y solo adelantó que recurrirá a una "gestión semanal", para definir al titular para el partido de turno y que deberá tomar acciones acerca de la sobre población de guardametas en la casa blanca.

"No hay una fórmula mágica, creo en la gestión semanal y en el análisis. Iremos viendo lo que es mejor para el equipo en cada momento", expresó Lopetegui en una conferencia de prensa.

"Tenemos dos magníficas soluciones, de un nivel contrastado internacional absoluto, trataremos de gestionarlos bien. Existe una gran competencia pero no lo veo como algo negativo, es positivo en una posición como la portería y bueno para el equipo", agregó el estratega merengue.

El portero titular frente a Getafe será la gran duda por despejar para Lopetegui hasta una hora antes del debut en el estadio Santiago Bernabéu. El director técnico evitó soltar prenda acerca del elegido para la primera fecha y aclaró que el que juegue tampoco será inamovible.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail