Jiménez espera que el combinado hondureño sorprenda a su maestro Rueda
Noticias Honduras

Jiménez quiere demostrarle a Rueda que su alumno aprendió

El técnico interino del combinado hondureño tras debutar con una victoria en Tegucigalpa sobre Panamá espera que su maestro, actual seleccionador de Chile, le de el visto bueno a su gestión.

Redacción BolaVip

Jiménez espera que el combinado hondureño sorprenda a su maestro Rueda

Jiménez espera que el combinado hondureño sorprenda a su maestro Rueda (Foto: Twitter)

Jorge Jiménez, técnico interino de la selección de Honduras, se estrenó con una victoria en Tegucigalpa sobre Panamá y ahora quiere demostrarle a su maestro: Reinaldo Rueda a quien enfrentará este martes que su alumno aprendió y le de el visto bueno a su gestión.

El combinado catracho visitará a Chile, en el primer partido de Jiménez como visitante en su corto ciclo provisional tras ser nombrado en reemplazo de Carlos Tábora y aseguró que ya observó el vídeo de la derrota del viernes 3-2 ante Costa Rica en la ciudad de Rancagua.

Jiménez aseguró en la localidad chilena de Temuco que fue "un gran juego de Costa Rica" y agregó que por ello, "Chile llega herido, lastimado y definitivamente que eso lo hace un partido intenso, difícil, pero que será realmente lo que formará a este grupo".

El técnico interino de La H reveló que vive "una gran expectativa, emoción de enfrentar a Reinaldo Rueda. Creo que jamás se me había cruzado por la mente hacerlo, el respeto, aprecio que le tenemos por la calidad de ser humano y de persona que es".

Jorge Jiménez reconoció que "las expectativas son altas y a la vez el sueño de hacer las cosas bien el martes y de demostrarle al maestro que el alumno aprendió son muchas". Añadió que "estamos con las ganas de hacer un gran partido y de seguir por eso ruta".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones