Jorge Jiménez, técnico interino de la selección de Honduras, se estrenó con una victoria en Tegucigalpa sobre Panamá y ahora quiere demostrarle a su maestro: Reinaldo Rueda a quien enfrentará este martes que su alumno aprendió y le de el visto bueno a su gestión.

El combinado catracho visitará a Chile, en el primer partido de Jiménez como visitante en su corto ciclo provisional tras ser nombrado en reemplazo de Carlos Tábora y aseguró que ya observó el vídeo de la derrota del viernes 3-2 ante Costa Rica en la ciudad de Rancagua.

Jiménez aseguró en la localidad chilena de Temuco que fue "un gran juego de Costa Rica" y agregó que por ello, "Chile llega herido, lastimado y definitivamente que eso lo hace un partido intenso, difícil, pero que será realmente lo que formará a este grupo".

El técnico interino de La H reveló que vive "una gran expectativa, emoción de enfrentar a Reinaldo Rueda. Creo que jamás se me había cruzado por la mente hacerlo, el respeto, aprecio que le tenemos por la calidad de ser humano y de persona que es".

Jorge Jiménez reconoció que "las expectativas son altas y a la vez el sueño de hacer las cosas bien el martes y de demostrarle al maestro que el alumno aprendió son muchas". Añadió que "estamos con las ganas de hacer un gran partido y de seguir por eso ruta".