El costarricense busca concretar su salida definitiva del inglés Arsenal
Noticias Europa

Campbell es el único sin número en la nómina del Arsenal

El delantero costarricense, quien se encuentra en Londres para definir su futuro, aparece sin un dorsal asignado en el portal oficial del club Gunner y solo esperan por su pronta salida.

Por: Eduardo Ceccato García

El costarricense busca concretar su salida definitiva del inglés Arsenal

El costarricense busca concretar su salida definitiva del inglés Arsenal (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero mundialista con Costa Rica, apareció el martes como el único miembro de la plantilla actualizada del Arsenal sin un número asignado y se espera que defina pronto su futuro lejos del Emirates Stadium, luego que se decidiera su salida.

El costarricense jugó la pasada temporada cedido en el español Betis y el lunes arribó a Londres para definir su destino, junto al club y su agente. Se encuentra en su último año de contrato y los Gunners ya rechazaron varias propuestas de préstamo, esperan venderlo.

Arsenal, que ahora dirige el español Unai Emery, le comunicó al tico que no lo tiene en cuenta para la venidera campaña, por lo que esperan que se concrete una buena oferta. 

El internacional con la Tricolor ya pasó por varios clubes a préstamo como el portugués Sporting de Lisboa, el griego Olympiacos y el también español Villarreal.

Fenerbahce de Turquía y el italiano Lazio son los más interesados en contar con los servicios del mundialista tico. Aunque otros equipos ingleses: Newcastle, Brighton y el Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa han consultado por su disponibilidad.

Deportivo de La Coruña, que jugará en la Segunda División de España, se sumaría a los pretendientes de Campbell, tras la salida de casi todos sus extranjeros, incluido su paisano el mediocampista Celso Borges. 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail