Campbell suma apenas 23 partidos con Arsenal desde su llegada en 2011

Noticias Europa

Joel Campbell ideó un plan para marcharse del Arsenal

El delantero costarricense tomó la iniciativa, luego que los Gunners rechazaran varias ofertas, y planificó su salida de Londres para regresar a un club con el que jugó la Champions League.

Por: Eduardo Ceccato García

Campbell suma apenas 23 partidos con Arsenal desde su llegada en 2011

Campbell suma apenas 23 partidos con Arsenal desde su llegada en 2011

Joel Campbell, delantero costarricense, ideó un plan para finalmente marcharse del Arsenal al asumir la iniciativa en las negociaciones, después que los Gunners descartaran algunas propuestas, por lo que espera regresar a un club con el que ya jugó la Champions League.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se habría ofrecido directamente al club griego Olympiacos, en un intento por atraer su traspaso que lo saque de Londres, según reportaron medios helénicos.

Campbell, de 26 años de edad, tiene poco más de una semana en la pretemporada del Arsenal e intenta convencer a la directiva que le permita su salida, luego que rechazaran varias ofertas al no cumplir sus requerimientos por solicitar cesiones.

El delantero tico, quien se encuentra en su último año de contrato con los Gunners, tampoco desea salir a un nuevo préstamo y anhela revitalizar su carrera lejos de Londres, según una publicación del diario británico Mirror.

Joel Campbell, en una de sus diversas cesiones, jugó la temporada 2013-2014 con el griego Olympiacos y esperaría volver a la isla en donde marcó ocho goles en 32 presentaciones.

El ariete tricolor le pertenece al Arsenal desde 2011, pero solamente ha disputado 23 partidos con los Gunners y en siete años fue enviado a préstamo a cinco clubes diferentes: Lorient (Francia), Sporting Lisboa (Portugal), Olympiacos (Grecia), Villarreal y Betis (España).

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail