El colombiano adelantó a su agente el deseo de volver a Madrid con Keylor
Noticias España

James quiere volver a ser compañero de Keylor en Madrid

El portero costarricense parece haber sido clave en la decisión del mediocampista colombiano, tras conversar en su reencuentro de la Fecha FIFA de octubre y se ofreció a volver al club blanco.

Por: Redacción BolaVip

El colombiano adelantó a su agente el deseo de volver a Madrid con Keylor

El colombiano adelantó a su agente el deseo de volver a Madrid con Keylor (Foto: Google)

Keylor Navas, portero costarricense, parece haber sido clave en la decisión tomada por el colombiano James Rodríguez y se ofreció a volver al Real Madrid tras solicitarlo a su agente Jorge Mendes, luego de convencerse que no va más con Niko Kovac en el Bayern de Múnich.

El mediocampista, quien tuvo una curiosa conversación con Navas tras la victoria colombiana 2-1 sobre Costa Rica en la Fecha FIFA de octubre, regresará en enero a la disciplina de la Casa Blanca, los aún dueños de su ficha.

Rodríguez, según publicó este martes el diario ABC, le expresó a Mendes que presione para que el alto mando del club blanco acepte su vuelta en el mercado invernal europeo y en el que coincidiría nuevamente con su amigo Keylor Navas y un nuevo entrenador.

El talentoso volante pasó de ser titular a estar condenado a la suplencia con la llegada de Kovac al banquillo bávaro, algo muy similar a lo que le ocurrió hace un par de temporada con el francés Zinedine Zidane en Madrid, por lo que está buscando una salida en enero.

Según ABC, el deseo de James Rodríguez es regresar al Madrid, para ayudar a los merengues a salir de una crisis de resultados, que empezaron a mejorar con la designación del argentino Santiago Solari como técnico interino. El colombiano tiene contrato hasta 2021 en la Casa Blanca.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail