Moreno jugó apenas los últimos minutos del empate como anfitriones

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Jaime Moreno vio minutos en empate del Inter

El delantero nicaragüense ingresó en el complemento para intentar desnivelar el marcador, pero el Internacional de Madrid igualó el domingo sin goles con Unionistas en la Segunda B.

Bolavip

Moreno jugó apenas los últimos minutos del empate como anfitriones

Moreno jugó apenas los últimos minutos del empate como anfitriones (Foto: Twitter)

Jaime Moreno, delantero nicaragüense, vio minutos este domingo al ingresar como suplente en el complemento con la misión de intentar desnivelar el marcador pero el Internacional de Madrid empató sin goles con Unionistas de Salamanca en la novena jornada de la Segunda B.

El atacante, internacional destacado al anotar dos goles con la selección de Nicaragua en la victoria 6-0 sobre Anguila en la reciente Fecha FIFA, no fue considerado por el técnico Marcos Jiménez González para su alineación en el estadio municipal de Bobadilla.

Moreno (83') reemplazó al amonestado Carlos Calderón, como el último cambio disponible del estratega madrileño, pero poco fue lo que pudo hacer en menos de 10 minutos en cancha.

Internacional de Madrid, con el delantero nicaragüense, se mantuvo en el séptimo puesto del Grupo 1 de la Segunda División B de España con 14 puntos en nueve fechas, alejados del líder de la clasificación: Ponferradina (21).

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;