Hoy, la Serie Mundial de la MLB de Houston Astros vs. Atlanta Braves continuará con el Juego 2, al que los Bravos llegan exultantes tras imponerse 6 a 2 en el Juego 1. Las novenas más avezadas del último tiempo en las Grandes Ligas volverán a verse, otra vez, en el diamante del Minute Maid de Houston. Y en FCA te contamos a qué hora y mediante qué canal de TV y mediante qué streaming ver el Clásico de Otoño.

 

Houston Astros vs. Atlanta Braves: cuándo, dónde y por qué canal ver el encuentro

El Juego 2 se disputará hoy, miércoles 27 de octubre, a las 18:10 horas de Centroamérica (19:10 de Panamá), en el Minute Maid Park de Houston, Texas. Y se podrá ver por Star+, ESPN y Fox Sports en toda la región.

Houston Astros vs. Atlanta Braves: cómo llegan los locales

Al mando del experimentado estratega Dusty Baker, los Stros están compitiendo en su tercera Serie Mundial: en 2017 se estrenaron y coronaron por vez primera, hazaña que no repitieron en 2019-. Vienen de campeonar en la División Oeste de la Liga Nacional con 95 triunfos y 67 derrotas, y de dejar atrás, posteriormente, a Chicago White Sox (3-1, Serie Divisional) y Boston Red Sox (4-2, Serie de Campeonato).

 

 

Houston Astros vs. Atlanta Braves: cómo llegan los visitantes

Brian Snitker -quien enfrentará a su hijo Troy, coach de bateo de los Astros- llegó al Clásico de Otoño con su novena habiendo ganado la División Este con 88 victorias y 73 derrotas. Luego, siguieron su camino eliminando a Milwaukee Brewers (3-1, Serie Divisional) y Los Angeles Dodgers (4-2, Serie de Campeonato). Los Bravos volvieron a la final tras 22 años. La jugaron 17 veces y se la llevaron sólo en 3 oportunidades: 1914, 1957 y 1995.