Cartaginés consiguió tener un respiro en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica luego de empatar a un gol en el encuentro contra la Liga Deportiva Alajuelense, en un compromiso que en la previa parecía desequilibrado debido al mal momento que están viviendo los brumosos y la buena racha que traían los manudos.

Con este resultado, el técnico Hernán Medford habló en conferencia de prensa, en donde se mostró contento con el empate, debido a que se jugó con un elemento menos, pero sabe que este empate no es suficiente para salir de la posición incomoda en la que se encuentran, por lo que espera que sirva de motivación para ir mejorando en el campeonato.

“No quiere decir que con este ya está todo hecho. Nosotros estamos en un puesto que tenemos que ir subiendo, pero ojalá que este sea el inicio de cosas mejores. No hay que olvidar lo bueno que ha hecho Cartago tiempo atrás y nosotros tampoco lo que hemos realizado, por lo que tenemos que seguir adelante”, afirmó el costarricense.

“Nada más es de trabajar, trabajar y trabajar para mejorar ciertas cosas. Los jugadores que llegaron tarde se tienen que adaptar, que se recuperen los lesionados porque acá prácticamente tenemos un hospital. Seguiremos trabajando, este punto creo que es de motivación para salir de esta mala racha”, agregó.

Hernán Medford finalizó diciendo que a su punto de vista no era expulsión la de su jugador que al final los dejó con 10 elementos y por otra le mando un mensaje a sus dirigidos. No vale de nada haber hecho lo que hicimos hoy, sino vamos a buscar el otro partido”.