Gabriel Torres habló de su gran momento con Independiente del Valle

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Gabriel Torres habló de su gran momento con Independiente del Valle

El líder de goleo en la Primera División de Ecuador, el panameño Gabriel Torres, habló de cómo vive su brillante presente.

Bolavip

Gabriel Torres habló de su gran momento con Independiente del Valle

Gabriel Torres habló de su gran momento con Independiente del Valle (Foto: Getty)

El máximo goleador de la Primera División de Ecuador tiene nombre y apellido: Gabriel Torres. El panameño, que milita en Independiente del Valle, está intratable en las redes y suma ya una decena de goles, con los cuales ha ayudado enormemente a que su club esté en la cima de la tabla de posiciones.

En torno al especial momento que atraviesa, explicó en diálogo con Radio La Red: "Ha sido un trabajo de todo el equipo". Además, indicó que "cuando un delantero está en racha es porque el equipo produce y está bien", por lo que "hay que aprovecharlo" mientras su gran racha se prolongue.

Sobre sus comienzos como hombre de ataque en el vigente campeón de la Copa Sudamericana, apuntó: "Fue difícil al principio ser delantero del equipo. Conlleva mucha concentración, entender el movimiento de los compañeros. La llegada de Edson Montaño ha potenciado al equipo en ataque".

En cuanto a los planteos partido a partido, señaló: "No cambió mucho el equipo, no estaba claro el año anterior ante el arco. Queremos mantener las opciones de ganar la primera etapa hasta el final". A su vez, comentó: "Hablé con el técnico porque mi contrato terminaba el 30 de junio y tuve el respaldo de directiva".

Finalmente, respecto a lo último mencionado, profundizó: "La U de Chile es dueño de mi pase hasta 2021, no se que vaya a pasar. Si se da la oportunidad de seguir, bienvenido. Me concentro en jugar bien en torneo local y Libertadores".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;