Fernando Palomo
Noticias Honduras

Fernando Palomo desmiente mensaje suyo que menosprecia título de Olimpia

El falso posteo sugiere corrupción durante la definición del campeonato hondureño, el pasado fin de semana.

Bolavip

Fernando Palomo

Fernando Palomo (Foto: Instagram)

Se podría inferir que el mensaje fue escrito por algún hincha del Motagua que, dolido por el título de los albos, quiso poner a nombre de Palomo que los Lobos se vendieron al Olimpia.

 “Duele ver que en Honduras vale más que el dinero que una gran cantidad de jugadores. Por eso la selección catracha no es competencia a nivel mundial, ver un equipo campeón comprando un pentagonal. Pena daría ser equipo campeón”, dice el mensaje que anda circulando por las redes, y que supuestamente firma el periodista salvadoreño con una vieja foto suya al lado.

 

La falsa imagen llegó a Fernando Palomo, que en sus historias de Instagram desmintió haber escrito el mensaje, al cual le ocultó su contenido para no darle importancia.

“Dicen que en Honduras da vueltas este mensaje. Aclaro que JAMÁS he dicho lo que se me atribuye”, subrayó el comunicador, quien solo confirmó con su humor característico que el de la foto sí era él.

El jugador Emilio Izaguirre ya se retractó de lo dicho en contra de Olimpia; aún su técnico Vázquez no se pronuncia luego de llamar “vendidos” a Lobos tras la final, que terminó cargado de polémica. 

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;