Bryan Acosta, mediocampista hondureño, fue oficializado este martes como flamante fichaje del FC Dallas tras anunciarlo como su nuevo integrante para la temporada 2019 de la Major League Soccer (MLS), procedente del club español Tenerife.

El volante internacional catracho llegó a la franquicia tejana en un traspaso que cerró en 1.5 millones de dólares, según publicó este martes el Diario Diez, luego que los estadounidenses no ofrecieran más detalles de la transacción.

Dan Hunt, presidente del FC Dallas, aseguró que "Acosta es un jugador al que hemos estado siguiendo durante algún tiempo. Este es un futbolista cuyo techo es increíblemente alto en el mediocampo central y con una gran experiencia internacional en su haber con solo 25 años, traerá un impacto inmediato a nuestro club en 2019".

"El Tambito" se incorporará a la pretemporada de su nuevo equipo una vez culmine el trámite de su Visa P-1 de trabajo. El catracho viene de disputar 47 partidos en dos temporadas con Tenerife, con el que anotó cinco goles y brindó seis asistencias.