El volante catracho habría revelado con un abrazo su salida del
Noticias España

El Tambito empieza así su despedida del Tenerife

El mediocampista hondureño parece tener todo listo para abandonar la isla con rumbo a Estados Unidos y con un gesto emotivo se reveló el principio de su partida.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante catracho habría revelado con un abrazo su salida del

El volante catracho habría revelado con un abrazo su salida del "tete" (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, parece tener ya todo listo para abandonar la isla de Tenerife con rumbo a Estados Unidos y con un emotivo gesto con su entrenador actual se reveló el comienzo de su despedida.

El volante catracho prepara su salida de la canaria con rumbo al estado de Texas, para incorporarse a la pretemporada de su nuevo club: FC Dallas FC de la Major League Soccer (MLS), tras confirmarse su probable venta en este mercado invernal.

El Tambito, como adelantó el Diario Diez en exclusiva, se encontraba en la etapa final de las negociaciones con la franquicia tejana que le ofreció un contrato por cuatro años y además se convertiría en uno de los mejores pagados de la organización.

Deporpress, un medio digital de Tenerife, colgó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que Acosta se daba un efusivo abrazo con su entrenador José Luis Oltra en una clara señal de despedida y que permitiría la llegada de su compatriota Anthony "Choco" Lozano a préstamo.

El mediocampista hondureño durante su estadía en Tenerife se convirtió en una pieza clave en el club blanquiazul, convirtió cinco goles en sus dos temporadas, también ganó premios individuales como mejor jugador de la campaña anterior.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail