logotipo del encabezado
Agenda
Eliminatorias

Eliminatorias a Qatar 2022: los partidos del lunes 11 de octubre y cómo verlos en Centroamérica

El lunes continuarán lasEliminatorias rumbo a Qatar 2022 en varias partes del mundo. Entérate los juegosque habráy cómo verlos EN VIVO y EN DIRECTO en Centroamérica. +Keylor Navas realiza una tapada monumental para darle el triunfo a Costa Rica + Eliminatorias Concacaf: ¡Panamá vence a Estados Unidos! [VIDEO]

maximiliano mansilla
Eliminatorias a Qatar 2022: los partidos del lunes 11 de octubre y cómo verlos en Centroamérica.
© Reuters, Getty y Fox Sports MXEliminatorias a Qatar 2022: los partidos del lunes 11 de octubre y cómo verlos en Centroamérica.

El lunes 11 de octubre seguirá perpetuándose latriple fechaFIFA de Eliminatoriasrumbo a laCopa Mundial de Fútbol deQatar 2022 a lo largo y anchodel mundo. Las de África (CAF) se reanudaron primero,el miércoles. Y luego le llegó el turno a las de Asia (AFC),América (CONMEBOLyCONCACAF) y Europa (UEFA) a lo largo del jueves.

Eliminatorias UEFA: partidos del día y cómo verlos

Luego de la final de la Nations League, en la que Francia sacósu boleto para Qataral vencer 2-1 a España, la actividad por eliminatorias seguirá su curso con once partidos repartidos en dos turnos pertenecientes a la fecha 8.Todos ellos podrán verse por Sky Sports en Centroamérica y puntualmente porESPNen Honduras.

Publicidad

7 AM: Chipre-Malta (Grupo H).

12:45 PM: Bielorrusia-Rep. Checa, Estonia-Gales (Grupo E), Letonia-Turquía, Países Bajos-Gibraltar, Noruega-Montenegro (Grupo G), Crocia-Eslovaquia,Eslovenia-Rusia (Grupo H), Islandi-Liechtenstein, Macedonia-Alemania y Rumania-Armenia (Grupo J).

Eliminatorias CAF: los partidos del día y cómo verlos

Publicidad

Lajornada 4de la segunda ronda de las Eliminatorias de África continuarácon cinco partidos distribuidos en tres turnos. Mozambique vs. Camerún (Grupo D)y Gabón vs. Angola (Grupo F) abrirán el día, a las 7 AM.Luego, a la 10 AM, Burkina Faso-Djibouti(Grupo A) y Costa de Marfil-Malawi(Grupo D). Y en el cierre, a la 1 PM, se medirán Libia y Egipto (Grupo F). Todos estos cotejos serán transmitidos por el canal de Youtube de la FIFA.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La particular celebración de Campbell tiene una explicación; esto fue lo que dijo
Costa Rica

La particular celebración de Campbell tiene una explicación; esto fue lo que dijo

David Faitelson se muestra optimista con el papel de Costa Rica en Qatar 2022
Costa Rica

David Faitelson se muestra optimista con el papel de Costa Rica en Qatar 2022

Costa Rica vs Nueva Zelanda: el gol de los All Whites que el VAR anuló [VIDEO]
Costa Rica

Costa Rica vs Nueva Zelanda: el gol de los All Whites que el VAR anuló [VIDEO]

Atención Costa Rica: rival confirmado para el repechaje de Concacaf al Mundial de Qatar 2022
Costa Rica

Atención Costa Rica: rival confirmado para el repechaje de Concacaf al Mundial de Qatar 2022

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo