En el marco de la fecha 11, Paraguay y Argentina abrirán hoy la jornada de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además de este encuentro, que podrás seguir por aquí EN VIVO y EN DIRECTO, a los liderados por Lionel Messi, escoltas con 18 puntos, les aguarda una dura seguidilla de encuentros en la que se toparán con Uruguay y Perú. A los guaraníes, sextos con 11 unidades, le esperan Chile y Bolivia, partidos que, incluído el de la albiceleste, están obligados a ganar si quieren escalar hacia la zona de clasificación.

Paraguay vs. Argentina: síguelo por aquí EN VIVO y EN DIRECTO.

 

Paraguay vs. Argentina: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego disputará hoy, jueves 7 de octubre, a las 17:00 horas de Centroamérica (18 de Panamá), en el Estadio Defensores del Chaco. Se podrá ver por Sky Sports en toda la región, y en Estados Unidos el encargado de la transmisión es Fubo Sports Network.

 

Paraguay vs. Argentina: cómo llegan los locales

Según informa ABC, Eduardo Berizzo plantó dos equipos titulares idénticos en los entrenamientos del lunes y el martes, aunque un día con González y otro con Sanabria en la delantera. Esa sería su única duda. Por lo demás, el DT argentino luce seguro: "buscaremos incomodarlos sin perder en el uno contra uno y con una presión alta para evitarles el control desde sus centrales". Con Ángel Romero, goleador con 4 dianas, seguramente presente, la allbirroja buscará aprovechar su localía para entrar en los puestos de clasificación.

Paraguay vs. Argentina: cómo llegan los visitantes

Está definido. Lionel Scaloni parará al mismo once que venció a Brasil en la final de la Copa América. Sin embargo, muchos de los titulares, puntualmente Montiel, Otamendi, De Paul, Lo Celso y Martínez, están al límite de tarjetas amarillas. Como sea, Messi, que viene de jugar dos partidos en PSG con Keylor, buscará seguir engrosando su aporte goleador (en el torneo anotó cinco y es el máximo goleador) ante un rival que, en palabras del propio Scaloni, "nos ha metido siempre en dificultades, nos hace jugar incómodos".

Paraguay vs. Argentina: último partido entre ambos

La última vez que ambos seleccionados se enfrentaron fue el 21 de junio del presente año, en la fecha 3 del Grupo A de la Copa América. En dicha oportunidad, Argentina se impuso 1-0 a Paraguay con el solitario tanto de Alejandro "Papu" Gómez.