Zlatan Ibrahimovic rompió un record de Pescadito Ruiz
Noticias Estados Unidos

El impresionante record de Pescadito Ruiz que solo Zlatan Ibrahimovic pudo superar

El sueco desplazó al guatemalteco en la estadística durante su paso por LA Galaxy.

Bolavip

Zlatan Ibrahimovic rompió un record de Pescadito Ruiz

Zlatan Ibrahimovic rompió un record de Pescadito Ruiz

Dentro de los méritos que uno puede ostentar durante una carrera futbolística están los metales grupales. Copas, torneos nacionales e internacionales que alguna vez se levantaron. También están los individuales: trofeos al MVP, jugador del mes, equipo de la temporada o balones de oro que pueden vestir la vitrina personal.

Sin embargo, existentes distinciones abstractas, que se traducen en records para la estadística. Más partidos disputados en determinada liga o institución, mayor cantidad de anotaciones o asistencias e incluso de amonestaciones o expulsiones pueden ser algunas de las posibles aristas.

Carlos "Pescadito" Ruiz poseyó una en especial hasta hace muy poco. El guatemalteco era el máximo goleador en una misma temporada de Los Angeles Galaxy, franquicia de la MLS donde militó, con 24 dianas en la 2002.

Sin embargo, a Zlatan Ibrahimovic le bastó solo una para arrebatarle esa marca. En la 2018-19 vulneró las redes estadounidenses en 26 ocasiones, superando por solo dos al exjugador guatemalteco.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones