El entrenador de la selecta, Carlos De los Cobos, destacó la gran entrega y buena exhibición de fútbol que presentó anoche la selección de El Salvador, en el triunfo de su equipo por 3 goles contra 1 sobre su similar de Guatemala. 
 


Me ilusiona este grupo, sabemos que Jamaica es un equipo muy poderoso pero nada es imposible, haremos todo lo que está de nuestra parte para poder ganar ese juego”, recalcó. “Vamos a jugar en casa, con nuestra gente, el Cuscatlán es un estadio que intimida de alguna manera y esperemos contar con la presencia de nuestra gente, con el apoyo para ganar ese partido”, expresó.
 

La selecta no dispuso de la mayor parte de sus futbolistas en el extranjero, pero el técnico mexicano adelantó que la base para enfrentar a los caribeños serán los jugadores que estuvieron anoche. 
 


Seguramente el plantel que jugó esta noche será la base para enfrentar a Jamaica; no es tan fácil adelantar una probable formación, pero la mayoría de los jugadores que participaron ante Guatemala me dejaron muy satisfecho”, indicó.