El defensor afirmó que trabajan fuerte conscientes de los

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Rusia 2018

Cummings alertó las desventajas de ser "primerizos"

El defensor aseguró que pese a la falta de experiencia en Copas Mundiales de la FIFA, Panamá "vino a competir, no a participar" y afirmó que, además de Bélgica, ya han estudiado a Inglaterra y a Túnez.

Por: Eduardo Ceccato García

El defensor afirmó que trabajan fuerte conscientes de los

El defensor afirmó que trabajan fuerte conscientes de los "desafiante" que será el torneo (Foto: Twitter)

Ser debutante siempre acarrea una cuota extra de presión por el estreno. Harold Cummings se mostró consciente de ello el sábado y alertó que será una "desventaja" para la selección de Panamá, dentro de un Grupo G con elencos experimentados como: Bélgica, Inglaterra y Túnez.

"Somos primerizos en el Mundial, estamos en desventaja a casi todas las selecciones que ya han jugado, pero eso no quita que seamos una selección que vino a competir, no a participar", aseguró el defensor, durante una conferencia de prensa en la localidad de Saransk.

El zaguero, perteneciente al club estadounidense San José Earthquakes, señaló durante su intervención que "trabajamos fuerte al entender lo desafiante que es la cita".

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Cummings afirmó que pese a esa desventaja por ser "primerizos", ya han estudiado a fondo a sus rivales del Grupo G en la Copa Mundial de Rusia 2018. "Sabemos qué rivales tenemos. Nos entregaremos al máximo", confesó el defensor.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace el detalle de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail