Tras el encuentro en que Real Madrid superó por 0-4 al Eibar como visitante, Courtouis dejó en 533 minutos el registro que encabezaba el tico Keylor Navas con 517.

Luego de un inicio de temporada complicado para él, donde muchos aficionados reclamaron el regreso del costarricense al pórtico ‘merengue’ debido a que no se sentían seguros con el belga, este finalmente empieza a transmitir confianza y a ratificarse como el ‘1’ de la Casa Blanca.

Logrado el nuevo récord de imbatibilidad en Real Madrid, Thibaut Courtouis presumió de su hazaña un par de veces en el mismo mensaje de Instagram. Algo que para los malpensados pudo ser una indirecta para Keylor o los adeptos a este.

“Victoria en un campo muy complicado y portería a 0. Gracias a todo el equipo por que juntos ya llevamos 5 partidos imbatidos. Y a vosotros gracias por vuestro apoyo”

 

Mientras el belga goza, Navas se encuentra a la espera del resultado médico del examen que se le practicará para conocer el alcance de la lesión que sufrió durante el calentamiento del más reciente juego de París Saint Germain, el cual no pudo disputar.