Este domingo 13 de junio comienza la Copa América 2021 y tendrá varios duelos interesantes. Sin duda uno de los que llama la atención es el del local ycampeón Brasil contra Venezuela. Los cariocas vienen con paso perfecto en las eliminatorias mundialistas de Conmebol y ahora buscan comenzar con buen pie la defensa del título. 

Brasil vs Venezuela: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este domingo 13 de junio, desde las 15:00 horas de Centroamérica (16:00 de Panamá) en el Estadio Nacional Mané Garrincha(Brasil). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); Teletica Canal 7Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX Sports 2, Univision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Brasil vs Venezuela: Cómo llegan los locales

Los dirgidos por Tité vienen de ganarle 2-0 en condición de visita a Paraguay, con el que siguen con puntuación perfecta en la eliminatoria mundialista de Conmebol. Los brasileños son los actuales campeones de la Copa América, luego que ganaran la edición del 2019 que también se realizó en su país. 

Brasil vs Venezuela: Cómo llega la vino tinto 

Los venezolanos no la están pasando nada bien en la eliminatoria, vienen de empatar sin goles contra Uruguay, pero a pesar de esta valioso empate a domicilio, siguen en el noveno lugar de la tabla con apenas cuatro puntos, lejos de los puestos hacía Qatar 2022 y con pocas esperanzas de trascender en la Copa América. 

Brasil vs Venezuela:  Último partido entre ellos

La última vez que se enfrentaron fue el 13 de noviembre del 2020 por la tercera fecha de las Eliminatorias. En esa ocasión, Brasil se impuso 1-0 a Venezuela en condición de local, con un solitario gol de Roberto Firminho.