El PSG de Keylor Navas y RB Leipzig se encontrarán nuevamente (tras aquella victoria por 2-1 de los alemanes) en la tarde de mañana, 24 de noviembre de 2020, por la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2020/21, en el marco del Grupo H que integran también Manchester United y Basaksehir.

 

 

PSG vs. RB Leipzig: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará desde las 21 horas de París (14 horas de Centroamérica y 15 de Panamá) en el Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse en la región por ESPN Norte y ESPN Play, contando además con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie (y una terna de compatriotas que lo acompañará).

 

 

PSG vs. RB Leipzig: Cómo llega el local

El PSG sufrió un traspié muy duro en la última jornada de la Ligue 1 de Francia. Luego de haber hilvanado ocho encuentros consecutivos ganando, e ir venciendo por 2-0 al Mónaco algunos días atrás, los del Principado dieron vuelta el marcador de manera sorprendente. En el certamen internacional, los galos tienen la soga en el cuello: si pierden ante el Leipzig, prácticamente no tendrán posbilidades de acceder a octavos de final.

 

 

PSG vs. RB Leipzig: Cómo llega el visitante

Los últimos tres partidos del Leipzig han sido muy irregulares: perdieron 1-0 ante el Borussia Monchengladbach; vencieron por 3-0 al Friburgo e igualaron 1-1 ante el Frankfurt. Su panorama en la Champions League es el contrario al de los franceses: si prevalecen en esas tierras, su clasificación a octavos de final es prácticamente un hecho.

 

 

PSG vs. RB Leipzig: Último partido entre ambos

PSG y RB Leipzig se vieron las caras por últimas vez hace solo 19 días, teniendo en cuenta que debieron enfrentarse la fecha anterior por la UEFA Champions League. En aquella oportunidad, los germanos se impusieron por 2-1 con goles de Christopher Nkunku y Emil Forsberg (Di María descontó para la circunstancial visita).