Elis y Quioto se mantendrán como base del ataque en la formación del Dynamo
Noticias Major League Soccer

Catrachos renovaron y se mantendrán juntos en el Dynamo

Boniek García y Romell Quioto continuarán al menos una temporada más como compañeros de Alberth Elis en la franquicia tejana de la MLS, según confirmó el club.

Redacción BolaVip

Elis y Quioto se mantendrán como base del ataque en la formación del Dynamo

Elis y Quioto se mantendrán como base del ataque en la formación del Dynamo (Foto: Twitter)

Boniek García y Romell Quioto, mediocampistas hondureños, renovaron sus contratos y continuarán al menos una temporada más como compañeros del estelar Alberth Elis con el Houston Dynamo, según confirmó el club tejano en su página web.

La continuidad del tridente catracho: García, Quioto y Elis formará el pilar de la franquicia para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) al definir su roster, tras informar que no seguirán jugadores como el panameño Adolfo Machado y el salvadoreño Arturo Álvarez.

Matt Jordan, director general del Dynamo, reconoció que "actualmente estamos en conversaciones con varios jugadores de la lista del año pasado, mientras buscamos continuamente fortalecer al equipo en preparación para la temporada 2019.

Alberth Elis, quien todavía tiene dos años de contrato y fue reconocido como el mejor jugador joven de la MLS, seguirá compartiendo el vestuario naranja con sus compatriotas Romell Quioto y Boniek García, quien ha destacado como suplente en las últimas dos temporadas.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones