El entrenador del Águila Carlos Romero es uno de los más optimistas de cara al duelo de mañana contra Deportivo Saprissa. El estratega tiene completo respeto por el equipo de Walter Centeno, pero confía en hacer un buen partido la noche de mañana: 



"Desde que nos dimos cuenta que nos enfrentaríamos a Saprissa nos tomamos la tarea de llenarnos de insumos. Hemos tenido información de todo tipo, sabemos los jugadores que tienen, el entrenador que tienen... tenemos información que nos permite facilitar el trabajo de mis jugadores", expresó.


El estratega sabe que en el papel, hay un claro favoritismo en favor de Saprissa; sin embargo, esto no le quita la ilusión: 
 

"Tenemos un grupo de 24 jugadores que indistintamente quien entre lo hace con la misma responsabilidad. Siempre existe una expectativa para un partido como este. Ellos son profesionales y no hay que poner excusas, veremos qué nos da este juego", señaló. El encuentro será en el Estadio Ricardo Saprissa mañana a las 8:00 pm de centroamérica.